top of page

AÑO 2022 AÑO CHINO TIGRE.Y SUS COLORES


. El día del Año Nuevo chino de 2022 es el 1 de febrero de 2022 . Según el horóscopo chino 2022 , el Tigre es el signo animal del zodíaco gobernante desde el día del Año Nuevo Lunar 2022 y durante todo el año lunar chino, que finaliza el 21 de enero de 2023. El elemento Agua en su forma Yang es la principal fuente de energía en el calendario chino a lo largo de 2022. El Año del Tigre de Agua 2022 sigue al Año del Búfalo de Metal 2021. Es un período agitado y muy enérgico durante el cual los 12 animales del zodíaco chino tendrán que estar al frente para lograr sus múltiples y variados objetivos.


Colores para tener Suerte en 2022: azul, verde, rojo, amarillo

El horóscopo chino 2022 ofrece 4 colores de la suerte principales durante el Año del Tigre de Agua: azul, verde, rojo y amarillo. Sin embargo, el uso de cada uno de estos colores de la suerte debe realizarse de acuerdo con el área para la que desea optimizar sus posibilidades de éxito.

Así, el azul será el preferido para las negociaciones, las entrevistas de trabajo y la comunicación, el verde para adaptarse a un nuevo trabajo, un nuevo lugar para vivir o un nuevo comienzo en general, el rojo para reuniones románticas y en previsión del nacimiento de un niño o niña y finalmente amarillo para la adquisición de bienes inmuebles o la transmisión de riqueza.

Los colores blanco y dorado, representativos del elemento Metal Yang, juegan un papel equilibrador de los flujos de energía de los 5 elementos en 2022.

Por lo tanto, Se recomienda especialmente a las personas que son débiles o deficientes en el elemento Agua (el metal crea agua) que utilicen blanco y dorado para protegerse de la mala suerte. El blanco y el dorado se pueden usar como un toque de color, por ejemplo, en opciones de ropa (color de bufanda o máscara), accesorios (billetera, * bolso) o en forma de talismán (pulsera, collar, piedra protectora).

¿Hay colores más afortunados para usar en 2022?

En realidad no, pero se saben que hay muchas variaciones de los colores de los elementos del Agua, tales como coral, naranja, ciruela o / malva, a fin de utilizar su intuición en cuanto a que el color que exprese al fuego o los elementos de madera.

Usted puede usar no sólo la ropa, sino todo tipo de accesorios en estos 8 colores, tales como joyas , cinturones, bufandas, etc.

Para hacerlo aún más potente, se puede elegir una joya con cristales naturales y piedras con la presencia de la energía del fuego, tales como cuarzo rosa , granate y rubí .

Los colores menos favorables en 2022 son los colores llamados acuáticos en el Feng Shui. Estos colores son azul y negro (elemento Agua) y todos los tonos tierra ( elemento tierra ).

La tradición de usar colores específicos para cada Año Nuevo que viene se basa en la tradición china, o, más específicamente, en el Feng Shui teoría de los cinco elementos .

De acuerdo con el calendario chino, la energía de cada año se expresa en la energía de un elemento específico de Feng Shui. Hay 5 elementos en el Feng Shui – Agua, Madera, Fuego, Tierra y Metal.

Cada elemento se expresa en colores específicos, formas, imágenes o artículos que llevan su energía. Por ejemplo, el elemento agua del 2022 Año del Tigre se expresa en los colores relacionados al agua..


anna luz.

sabiduria curativa.tarot.

0 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page